Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú) (2011) Turpo Gebera, Osbaldo Washington Revista peruana de Investigación Educativa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 159-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las revistas educativas peruanas y su contribución al análisis de la problemática magisterial
Las revistas educativas peruanas y su contribución al análisis de la problemática magisterial Núm. 27 Pág. 191-205 ARTICULO
2021 Aula
Pérez Postigo, Gerber Sergio Yangali Vargas, Jorge Luis Turpo Gebera, Osbaldo Washington
La enseñanza de las ciencias en educación básica
La enseñanza de las ciencias en educación básica Vol. 50 Núm. 2 Pág. 187-201 ARTICULO
2020 Publicaciones
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes
La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes Vol. 4 Núm. 4 Pág. 172-198
2012 Revista peruana de Investigación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025