Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura (2022) ARTICULO Gomes Gonçalves, Sónia IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los sesgos de género en la inteligencia artificial
Los sesgos de género en la inteligencia artificial Pág. 153-168
2024 Igualdad de género en entornos digitales
Vara López, Alicia
En el ocaso de Ciudadanos
En el ocaso de Ciudadanos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Ventura Salom, Borja
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica Núm. 8 Pág. 69-89
2023 Uru
López López, Paulo Carlos Mila Maldonado, Andrea del Carmen Ribeiro, Vasco
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 111-133 ARTICULO
2023 Redmarka
Gomes Gonçalves, Sónia Vázquez González, José González Sánchez, Pablo
Retos jurídicos derivados de la Inteligencia Artificial Generativa
Retos jurídicos derivados de la Inteligencia Artificial Generativa Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2023 Indret
Simó Soler, Elisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024