Revisión Sistemática de Literatura (RSL) sobre la aplicación de los juegos serios en cursos de ciencias básicas para la modalidad virtual como estrategia para mejorar el índice de permanencia estudiantil (2022) Ospina Hernández, Catalina Ceballos, Yony Fernando Moreno Cadavid, Julián DYNA. revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín Vol. 89 Núm. 222 Pág. 136-144
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aventuras gráficas educativas Vol. 13 Núm. 25 Pág. 169-178 ARTICULO | 2025 | Grafica |
Soria-Vílchez, Alejandro
Palazón Herrera, José
|
El aprendizaje virtual en la educación superior Vol. 8 Núm. 34 Pág. 1866-1883 | 2024 | Horizontes |
Sánchez Díaz, Edwin
Dávila Rojas, Oscar Melanio
|
Causas de Abandono y Estrategias de Permanencia de Estudios Universitarios en Modalidad Virtual Vol. 8 Núm. 5 Pág. 6217-6241 | 2024 | Ciencia Latina |
Medellín Rodríguez, Evangelina
Estrada León, Adriana Loreley
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025