Revisión Sistemática de Literatura (RSL) sobre la aplicación de los juegos serios en cursos de ciencias básicas para la modalidad virtual como estrategia para mejorar el índice de permanencia estudiantil (2022) Ospina Hernández, Catalina Ceballos, Yony Fernando Moreno Cadavid, Julián DYNA. revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín Vol. 89 Núm. 222 Pág. 136-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aventuras gráficas educativas
Aventuras gráficas educativas Vol. 13 Núm. 25 Pág. 169-178 ARTICULO
2025 Grafica
Soria-Vílchez, Alejandro Palazón Herrera, José
El aprendizaje virtual en la educación superior
El aprendizaje virtual en la educación superior Vol. 8 Núm. 34 Pág. 1866-1883
2024 Horizontes
Sánchez Díaz, Edwin Dávila Rojas, Oscar Melanio
Causas de Abandono y Estrategias de Permanencia de Estudios Universitarios en Modalidad Virtual
Causas de Abandono y Estrategias de Permanencia de Estudios Universitarios en Modalidad Virtual Vol. 8 Núm. 5 Pág. 6217-6241
2024 Ciencia Latina
Medellín Rodríguez, Evangelina Estrada León, Adriana Loreley

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025