Ciencia cognitiva y neuromarketing (2022) ARTICULO Baños González, Miguel Baraybar Fernández, Antonio Icono14 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencers y Peers en la comunicación sexualizada en Instragram.
Influencers y Peers en la comunicación sexualizada en Instragram. Núm. 20 Pág. 127-148 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Mas Iglesias, José Manuel
Marketing y neuromarketing aplicados al sector empresarial y financiero como objeto del campo académico de la comunicación en España
Marketing y neuromarketing aplicados al sector empresarial y financiero como objeto del campo académico de la comunicación en España Vol. 29 Núm. 1 Pág. 10
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Arrufat Martín, Sandro Rubira García, Rainer Archilla García, Paulino
La comunicación persuasiva como estrategia de neuro-comunicación para las relaciones públicas
La comunicación persuasiva como estrategia de neuro-comunicación para las relaciones públicas Núm. 14 Pág. 339-360 OTRO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Egido Piqueras, Marto
Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia
Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia Núm. 81 Pág. 29 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Baraybar Fernández, Antonio Baños González, Miguel Rajas Fernández, Mario
El neuroconsumidor
El neuroconsumidor Núm. 81 Pág. 28 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Portela López, José Luis Rodríguez Monroy, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024