El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España (2022) ARTICULO Arrufat Martín, Sandro Rubira García, Rainer Gómes-Franco Silva, Flávia Venet-Gutiérrez, Jacqueline Icono14 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing y neuromarketing aplicados al sector empresarial y financiero como objeto del campo académico de la comunicación en España
Marketing y neuromarketing aplicados al sector empresarial y financiero como objeto del campo académico de la comunicación en España Vol. 29 Núm. 1 Pág. 10
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Arrufat Martín, Sandro Rubira García, Rainer Archilla García, Paulino
La investigación de la comunicación gastronómica en España
La investigación de la comunicación gastronómica en España Vol. 10 Núm. 0 Pág. 58-82 ARTICULO
2023 RAE-IC
Acosta, Yanet Ingram, Rebecca
El neuroconsumidor
El neuroconsumidor Núm. 81 Pág. 28 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Portela López, José Luis Rodríguez Monroy, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024