La estadística y la probabilidad en los currículos de matemáticas de educación infantil y primaria de seis países representativos en el campo (2022) Vásquez Ortiz, Claudia Cabrera, Gabriela Educación matemática Vol. 34 Núm. 2 Pág. 245-274
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño de una trayectoria de desarrollo de prácticas para la enseñanza de la inferencia bayesiana en bachillerato Vol. 13 Núm. 61 Pág. 130-155 | 2024 | Educación y ciencia |
Paredes Cancino, Cristian Guadalupe
Montiel Espinosa, Gisela
|
Transformando las actitudes hacia la estadística y su enseñanza Vol. 37 Núm. 98 Pág. 207-228 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Vásquez Ortiz, Claudia
|
Creencias del profesorado de educación primaria en torno a la enseñanza de la estadística Vol. 15 Núm. 3 Pág. 90-101 | 2023 | Revista chilena de educación matemática |
Vásquez Ortiz, Claudia
Alsina Pastells, Ángel
|
Caracterización de la estadística y la probabilidad en el currículo de educación infantil y primaria Pág. 579-587 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Vásquez, C.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024