La estadística y la probabilidad en los currículos de matemáticas de educación infantil y primaria de seis países representativos en el campo (2022) Vásquez Ortiz, Claudia Cabrera, Gabriela Educación matemática Vol. 34 Núm. 2 Pág. 245-274

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de una trayectoria de desarrollo de prácticas para la enseñanza de la inferencia bayesiana en bachillerato
Diseño de una trayectoria de desarrollo de prácticas para la enseñanza de la inferencia bayesiana en bachillerato Vol. 13 Núm. 61 Pág. 130-155
2024 Educación y ciencia
Paredes Cancino, Cristian Guadalupe Montiel Espinosa, Gisela
Transformando las actitudes hacia la estadística y su enseñanza
Transformando las actitudes hacia la estadística y su enseñanza Vol. 37 Núm. 98 Pág. 207-228 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vásquez Ortiz, Claudia
Creencias del profesorado de educación primaria en torno a la enseñanza de la estadística
Creencias del profesorado de educación primaria en torno a la enseñanza de la estadística Vol. 15 Núm. 3 Pág. 90-101
2023 Revista chilena de educación matemática
Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel
Caracterización de la estadística y la probabilidad en el currículo de educación infantil y primaria
Caracterización de la estadística y la probabilidad en el currículo de educación infantil y primaria Pág. 579-587
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Vásquez, C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024