Publicidad y medios de comunicación en los trastornos de la conducta alimentaria (2022) de Diego Díaz Plaza, Marta Belmonte Cortés, Susana Novalbos Ruiz, José Pedro Santi Cano, María José Rodríguez Martín, Amelia Nutrición hospitalaria. Órgano oficial de la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 55-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8-26
2024 Revista Española de Comunicación en Salud
Meléndez González-Haba, Guadalupe Carrillo Durán, María Victoria
El plato de la buena alimentación (agroecoalimentación) saludable de las familias cafetaleras de Chiapas ante el COVID-19
El plato de la buena alimentación (agroecoalimentación) saludable de las familias cafetaleras de Chiapas ante el COVID-19 Vol. 22 Núm. 1 Pág. 15
2024 Liminar
Trujillo Gómez, Alejandra Guadalupe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025