Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram (2022) ARTICULO Rodríguez Ríos, Antonio Lázaro Pernias, Patricia adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 24 Pág. 57-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Blood donors wanted
Blood donors wanted Vol. 32 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Sanz, Raquel Arribas Urrutia, Amaia
El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica
El “storytelling” desde la perspectiva profesional y académica Núm. 26 Pág. 307-328 ARTICULO
2023 adComunica
Pino Romero, Cristina del Vizcaíno Alcantud, Pablo Gómez Borja, Miguel Angel
El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad
El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad Núm. 81 Pág. 9 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez Ríos, Antonio Lázaro Pernias, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024