La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer (2022) ARTICULO Rodríguez Martelo, Talía Maroto, Isaac adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 24 Pág. 155-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing digital para el desarrollo de identidad corporativa sustentable
Marketing digital para el desarrollo de identidad corporativa sustentable Vol. 20 Núm. 2 Pág. 101-123 ARTICULO
2023 CICAG
Montes Reverol, Eduin Miguel
Percepción del público joven sobre las plataformas online de la televisión pública española
Percepción del público joven sobre las plataformas online de la televisión pública española Núm. 81 Pág. 45
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024