La comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia en el nuevo currículo de Educación Secundaria Obligatoria, tras la LOMLOE (2022) ARTICULO García Carmona, Antonio Revista española de pedagogía Vol. 80 Núm. 283 Pág. 433-450

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de la ingeniería en la educación científico-tecnológica desde un prisma CTS
Integración de la ingeniería en la educación científico-tecnológica desde un prisma CTS Vol. 41 Núm. 1 Pág. 25-41
2023 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio
Diseño de situaciones de aprendizaje en física y química conforme a la LOMLOE
Diseño de situaciones de aprendizaje en física y química conforme a la LOMLOE Vol. 7 Núm. 1 Pág. 109-127 ARTICULO
2023 Ápice
García Carmona, Antonio
Investigación basada en pruebas frente a la charlatanería educativa en redes sociales
Investigación basada en pruebas frente a la charlatanería educativa en redes sociales Núm. 32 Pág. 43-64 ARTICULO
2023 Cuestiones pedagógicas
García Carmona, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024