La comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia en el nuevo currículo de Educación Secundaria Obligatoria, tras la LOMLOE (2022) ARTICULO García Carmona, Antonio Revista española de pedagogía Vol. 80 Núm. 283 Pág. 433-450
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Integración de la ingeniería en la educación científico-tecnológica desde un prisma CTS Vol. 41 Núm. 1 Pág. 25-41 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
García Carmona, Antonio
|
Diseño de situaciones de aprendizaje en física y química conforme a la LOMLOE Vol. 7 Núm. 1 Pág. 109-127 ARTICULO | 2023 | Ápice |
García Carmona, Antonio
|
Investigación basada en pruebas frente a la charlatanería educativa en redes sociales Núm. 32 Pág. 43-64 ARTICULO | 2023 | Cuestiones pedagógicas |
García Carmona, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024