La importancia de leer cuentos para el desarrollo lingüístico de preescolares con Trastorno de Lenguaje (2022) Granada Azcárraga, Maribel Pomés Correa, María Cáceres Zúñiga, Francisca Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 48 Núm. 1 Pág. 34-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las modalidades entonativas en un caso de trastorno específico del lenguaje Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-32 | 2024 | EDU REVIEW |
Ramírez Quesada, Estrella
|
Los cuentos infantiles para el desarrollo de la oralidad en niños del subnivel inicial dos Vol. 8 Núm. 10 Pág. 1047-1061 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Latorre Villafuerte, Sara Estefanía
Larco Pullas, Jenny Maribel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024