La importancia de leer cuentos para el desarrollo lingüístico de preescolares con Trastorno de Lenguaje (2022) Granada Azcárraga, Maribel Pomés Correa, María Cáceres Zúñiga, Francisca Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 48 Núm. 1 Pág. 34-0

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las modalidades entonativas en un caso de trastorno específico del lenguaje
Las modalidades entonativas en un caso de trastorno específico del lenguaje Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-32
2024 EDU REVIEW
Ramírez Quesada, Estrella
Los cuentos infantiles para el desarrollo de la oralidad en niños del subnivel inicial dos
Los cuentos infantiles para el desarrollo de la oralidad en niños del subnivel inicial dos Vol. 8 Núm. 10 Pág. 1047-1061 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Latorre Villafuerte, Sara Estefanía Larco Pullas, Jenny Maribel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024