Experiencia de gamificación para la enseñanza de un segundo idioma (2020) Trejo González, Hugo Educación y educadores Vol. 23 Núm. 4 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación como Metodología Innovadora para Estudiantes de Educación Superior
Gamificación como Metodología Innovadora para Estudiantes de Educación Superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-11 OTRO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Ojeda Lara, Oscar Gilberto Zaldívar Acosta, Marisa
Gamificación para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje
Gamificación para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 395-418 ARTICULO
2023 Etic@net
Velasquez Lecca, Susana
La Gamificación como Metodología Didáctica en la Enseñanza de la Interpretación Consecutiva
La Gamificación como Metodología Didáctica en la Enseñanza de la Interpretación Consecutiva Vol. 16 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Montecino Orellana, Susana Beatriz
Importancia de un Segundo Idioma en los Estudiantes de Nivel Superior en México. Caso de Estudio
Importancia de un Segundo Idioma en los Estudiantes de Nivel Superior en México. Caso de Estudio Vol. 7 Núm. 6 Pág. 59
2023 Ciencia Latina
Cárdenas Gómez, M. I. Gloria Estela Chávez Romero, Rosa Olivia Romero Valencia, María Esther Isabeles Osorio, Rodrigo
La gamificación en el aprendizaje de Segundas Lenguas Extranjeras
La gamificación en el aprendizaje de Segundas Lenguas Extranjeras Núm. 3 Pág. 68-91
2023 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Santos González, Denis
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Flores González, Norma
Ludificación en la carrera de enseñanza del inglés
Ludificación en la carrera de enseñanza del inglés Vol. 4 Núm. 5 Pág. 58
2023 Latam
Cordero Retana, Miriam
Mejoramiento de las habilidades lingüísticas en inglés: lectura y escritura de los verbos irregulares con el apoyo de la estrategia de gamificación a través de las tic
Mejoramiento de las habilidades lingüísticas en inglés: lectura y escritura de los verbos irregulares con el apoyo de la estrategia de gamificación a través de las tic Vol. 14 Núm. 1 Pág. 213-234
2023 Aglala
López Moreno, Sandra Patricia Forero Romero, Aracely
La gamificación educativa como estrategia para la enseñanza de lenguas extranjeras
La gamificación educativa como estrategia para la enseñanza de lenguas extranjeras Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-22 ARTICULO
2022 Academo
Briceño Nuñez, Chess Emmanuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024