Calidad de atención y satisfacción de usuarias atendidas por teleconsulta en Ginecología Oncológica del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud, agosto a octubre del 2021 (2022) Aguilar Ramos, Pedro Gonzales Medina, Carlos Gutarra Vilchez, Rosa Bertha Horizonte médico Vol. 22 Núm. 3 Pág. 7-0

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas de Gestión en Salud y calidad de atención
Herramientas de Gestión en Salud y calidad de atención Vol. 8 Núm. 3 Pág. 9411-9431
2024 Ciencia Latina
Novoa Jacobo, Danti Michael Valverde Meza, Carmen Jannett
Degree of the users satisfaction attended by Teleconsultation in general medicine service at Primary Care Center II Lurin from october to december 2022
Degree of the users satisfaction attended by Teleconsultation in general medicine service at Primary Care Center II Lurin from october to december 2022 Vol. 5 Núm. 4 Pág. 26-36 ARTICULO
2023 Revista Peruana De Ciencias De La Salud
Paz Salinas, Brian Arturo
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del adulto mayor que acude al Hospital Vitarte, Lima 2023
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del adulto mayor que acude al Hospital Vitarte, Lima 2023 Vol. 4 Núm. 4 Pág. 28
2023 Latam
López Silva, Jhoscelin Tatiana Arévalo Marcos , Rodolfo Amado

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024