Cambio conceptual y el aprendiz intencional esbozado por Paul R. Pintrich (2004) Limón Luque, Margarita Electronic journal of research in educational psychology Vol. 2 Núm. 3 Pág. 175-184
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Auto-feedback to improve academic performance Vol. 11 Núm. 1 Pág. 180-193 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Navarro Jover, José Manuel
|
Autorregulación para el aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 18 Núm. 31 Pág. 326-342 ARTICULO | 2016 | Educación y Humanismo |
Gravini Donado, Marbel
Ortiz Padilla, Myriam
Campo Ternera, Lilia Angélica
|
La relevancia y el valor de los trabajos prácticos en Educación Primaria y en la formación del profesorado de este nivel Núm. 74 Pág. 101-112 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Echave Sanz, Ana de
Ferrer Bueno, Luis Miguel
Morales Lamuela, María Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Feb-2025