Sobre la obra de Paul R. Pintrich (2004) Montero García-Celay, Ignacio de Dios, María José Electronic journal of research in educational psychology Vol. 2 Núm. 3 Pág. 189-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La planificación, proceso fundamental en la autorregulación del aprendizaje en la educación media
La planificación, proceso fundamental en la autorregulación del aprendizaje en la educación media Vol. 48 Núm. 1 Pág. 2-20
2024 Educación
Ortiz Espinal, Natalia Márquez Ángel, Liris Yojana Mejía Loaiza, Elquin Eduar Mahecha Escobar, Jenny Consuelo
La autoeficacia como fase esencial en el desarrollo de los procesos de planificación y desarrollo cognitivo
La autoeficacia como fase esencial en el desarrollo de los procesos de planificación y desarrollo cognitivo Vol. 6 Núm. 11 Pág. 209-224
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Hernández Rodríguez, María Elvira Moreno Beltrán, Rosa Elena Cagua Rodríguez, Leidy Juliany Mahecha Escobar, Jenny Consuelo Mejía Loaiza, Elquin Eduar
El habla privada como una ventana para investigar la motivación en adolescentes con discapacidad intelectual leve
El habla privada como una ventana para investigar la motivación en adolescentes con discapacidad intelectual leve Vol. 39 Núm. 3 Pág. 225-242 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Pandelo, María Cecilia Huertas Martínez, Juan Antonio
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC)
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 7-19
2022 Ciencias sociales y humanidades
Aldana Rabanales, Karla Irene
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
García Magro, Cristina Martín Peña, María Luz
Cuestionario de evaluación de estrategias de aprendizaje para estudiantes universitarios (CEVEAPEU) validación con estudiantes guatemaltecos1
Cuestionario de evaluación de estrategias de aprendizaje para estudiantes universitarios (CEVEAPEU) validación con estudiantes guatemaltecos1 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 15-27
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Aldana Rabanales, Karla Irene
Instrumentos de evaluación de la autorregulación en población infanto-juvenil
Instrumentos de evaluación de la autorregulación en población infanto-juvenil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 36-43 ARTICULO
2019 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Solé Ferrer, Neus Mumbardó Adam, Cristina Company, Ramon Balmaña Gelpí, Noemí Corbella, Sergi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024