Procedimiento de aprendizaje autorregulado para universitarios: (2004) Román Sánchez, José María Electronic journal of research in educational psychology Vol. 2 Núm. 3 Pág. 113-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejora de las estrategias de autorregulación del aprendizaje en la universidad
Mejora de las estrategias de autorregulación del aprendizaje en la universidad Vol. 70 Núm. 4 Pág. 121-136 ARTICULO
2018 Bordón
Nocito Muñoz, Guiomar Navarro Asencio, Enrique
Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students
Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students Núm. 32 Pág. 9-26 ARTICULO
2017 ESE
de la Fuente Arias, Jesús López, Mireia Mariano Vera, Manuel Martínez Vicente, José Manuel Zapata Sevillano, Lucía
The effectiveness of a learning strategies program for university students
The effectiveness of a learning strategies program for university students Vol. 29 Núm. 4 Pág. 527-532 ARTICULO
2017 Psicothema
Roces Montero, Cristina Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Validación de una escala de evaluación de tareas de tutoría en la universidad
Validación de una escala de evaluación de tareas de tutoría en la universidad Vol. 12 Núm. 34 Pág. 835-852 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Sáiz Manzanares, María Consuelo Bol Arreba, Alfredo Payo Hernanz, René Jesús
Entrenamiento en resolución de problemas desde una perspectiva autorreguladora en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Entrenamiento en resolución de problemas desde una perspectiva autorreguladora en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
2014 Universidad de Burgos
Pérez Pérez, Magdalena Isabel
Integración curricular de organizadores gráficos interactivos en la formación de profesores
Integración curricular de organizadores gráficos interactivos en la formación de profesores Núm. 357 Pág. 397-422 ARTICULO
2012 Revista de educación
Ponce de la Fuente, Héctor López, Mario Labra, Juan Toro, Oscar
Limitaciones metodológicas para detectar el efecto de modalidad
Limitaciones metodológicas para detectar el efecto de modalidad Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1183-1196 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Schoor, Cornelia Bannert, Maria Jahn, Verena
Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría
Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría Vol. 16 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Sáiz Manzanares, María Consuelo Román Sánchez, José María
Morfología y función en el análisis empírico del ajuste lector
Morfología y función en el análisis empírico del ajuste lector Vol. 17 Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO
2010 Suma Psicológica
Morales Chávez, Germán Cruz Alcalá, Nadia León Maldonado, Alejandro Silva, Héctor Arroyo, Rosalinda Carpio Ramírez, Claudio
Aprendizaje autorregulado
Aprendizaje autorregulado Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-194 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
González Gascón, Elena De Juan Vigaray, María Dolores Parra Azor, José Francisco Sarabia Sánchez, Francisco José Kanther, Andreas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025