Educación emprendedora y gamificación como estrategia de aprendizaje (2022) Vargas Morúa, Gioconda Revista Espiga Vol. 21 Núm. 43 Pág. 126-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia para el mejoramiento de la cultura y el espíritu emprendedor en estudiantes de la Escuela de Informática, Universidad Nacional, Costa Rica, 2021
Estrategia para el mejoramiento de la cultura y el espíritu emprendedor en estudiantes de la Escuela de Informática, Universidad Nacional, Costa Rica, 2021 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 223-267 ARTICULO
2024 Calidad en la Educación Superior
Araya Fernández, Eduardo Ramírez Sandí, Mariana Vasquez Avila, Katty Garita González, Gabriela
La Integración de Herramientas Tecnológicas y Gamificación para Fomentar el Aprendizaje Activo en Estudiantes de Bachillerato
La Integración de Herramientas Tecnológicas y Gamificación para Fomentar el Aprendizaje Activo en Estudiantes de Bachillerato Vol. 8 Núm. 12 Pág. 1205-1225 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Castillo Endara, Ligia Elena Chavez Manrique, Franklin Armando Maldonado Noboa, Sixto Alexander Erazo Vaca, Darwin Javier
Desafíos y oportunidades en la educación ecuatoriana postpandemia
Desafíos y oportunidades en la educación ecuatoriana postpandemia Vol. 2 Núm. 5 Pág. 205-219
2023 MENTOR
Morales Loachamin, Luis Alfredo Velasco Bazantes, Luis Fernando Vallejo Reyes, Andrés Ricardo Garcés Quilambaqui, Ronald Segarra Anguisaca, Aquiles Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025