Educación emprendedora y gamificación como estrategia de aprendizaje (2022) Vargas Morúa, Gioconda Revista Espiga Vol. 21 Núm. 43 Pág. 126-155
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia para el mejoramiento de la cultura y el espíritu emprendedor en estudiantes de la Escuela de Informática, Universidad Nacional, Costa Rica, 2021 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 223-267 ARTICULO | 2024 | Calidad en la Educación Superior |
Araya Fernández, Eduardo
Ramírez Sandí, Mariana
Vasquez Avila, Katty
Garita González, Gabriela
|
La Integración de Herramientas Tecnológicas y Gamificación para Fomentar el Aprendizaje Activo en Estudiantes de Bachillerato Vol. 8 Núm. 12 Pág. 1205-1225 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Castillo Endara, Ligia Elena
Chavez Manrique, Franklin Armando
Maldonado Noboa, Sixto Alexander
Erazo Vaca, Darwin Javier
|
Desafíos y oportunidades en la educación ecuatoriana postpandemia Vol. 2 Núm. 5 Pág. 205-219 | 2023 | MENTOR |
Morales Loachamin, Luis Alfredo
Velasco Bazantes, Luis Fernando
Vallejo Reyes, Andrés Ricardo
Garcés Quilambaqui, Ronald
Segarra Anguisaca, Aquiles Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025