Las redes sociales como herramienta de comunicación para las marcas: la utilización de Instagram durante el Covid-19 (2021) López de Aguileta Clemente, Carmen Molares Cardoso, Julinda RISTI. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação Núm. 40 Pág. 218-231

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 35-51
2023 Revista de comunicación
Blanco Sánchez, Tania Moreno Albarracín, Belén
Comunicació corporativa
Comunicació corporativa Núm. 11 Pág. 243-255 ARTICULO
2019 Informe de la comunicació a Catalunya
Huertas Bailén, Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Feb-2025