La disrupción de lo presencial a lo virtual. Percepciones de los directores de docencia sobre el uso de plataformas digitales en contexto de pandemia en una universidad del norte de Chile (2021) Rivera Olguin, Patricio Sánchez Espinoza, Eugenio Cortés Díaz, Beatriz Páginas de educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 77-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de una escala para medir la adaptación de docentes universitarios peruanos a los medios académicos virtuales
Validación de una escala para medir la adaptación de docentes universitarios peruanos a los medios académicos virtuales Vol. 82 Núm. 287 Pág. 153-162 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Minaya Herrera, María Elizabeth Becerra Santa Cruz, Angel Puño Quispe, Lucy
Tecnologías disruptivas en la enseñanza del inglés
Tecnologías disruptivas en la enseñanza del inglés Vol. 7 Núm. 2 Pág. 175-197
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Casimiro, Luis Torres, Héctor
Gestión del teletrabajo y disrupción digital en el personal administrativo de una universidad pública
Gestión del teletrabajo y disrupción digital en el personal administrativo de una universidad pública Vol. 14 Núm. 4 Pág. 287-296
2023 COMUNI@CCIÓN
Tunque Surunque, Zein Elias Vargas Basilio, Kevin Royer López Lino, Victor Marcelino
Gestión del proceso de innovación de las prácticas de enseñanza en instituciones educativas
Gestión del proceso de innovación de las prácticas de enseñanza en instituciones educativas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 468-477 ARTICULO
2023 RECIMUNDO
Vásquez Zamora, Luis Guillermo Herrera Vinelli, Irena Pamela Cobeña Talledo, Rosa Andrea Peralta Beltrán, Álvaro Raúl
Acompañamiento entre pares como facilitador de los procesos de transición universitaria
Acompañamiento entre pares como facilitador de los procesos de transición universitaria Vol. 6 Núm. 12 Pág. 44-58
2023 ConCienciaSocial
Véliz Bustamante, Camila Navarrete Avaria, Oscar
La experiencia directiva durante la suspensión de clases presenciales derivada de la pandemia COVID-19 en escuelas primarias públicas de Aguascalientes
La experiencia directiva durante la suspensión de clases presenciales derivada de la pandemia COVID-19 en escuelas primarias públicas de Aguascalientes Núm. 90 Pág. 7
2023 Investigación y Ciencia
Razo Ruvalcaba, Alma Cristina Ruiz Cuéllar, Guadalupe
Las TIC en educación física a nivel universitario en la coyuntura actual
Las TIC en educación física a nivel universitario en la coyuntura actual Vol. 8 Núm. 1 Pág. 543-566 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
García Rosado, Luis Felipe
Uso de Tics y Aprendizajes en pandemia en un colegio de Alto Hospicio en el Norte de Chile
Uso de Tics y Aprendizajes en pandemia en un colegio de Alto Hospicio en el Norte de Chile Vol. 11 Núm. 2 Pág. 119-127 ARTICULO
2022 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Silva Fuentes, Diana Celis Parra, Israel Garcés Soto, Alexandra
La pandemia covid-19 y reactivación económica con la educación en proyectos digitales
La pandemia covid-19 y reactivación económica con la educación en proyectos digitales Vol. 4 Núm. 2 Pág. 92-108
2022 Prohominum
Verdugo Arcos, Ambar Annabelle Freire Cadme, Carlos Alberto Andrade Vásquez, Michela Marisol Ascencio Jordán, Erika

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024