Sistema de plan de marketing como herramienta para aumentar las ventas en establecimientos gastronómicos: Caso norte de Manabí (2021) Villacis Zambrano, Lilia Mejía Ruperti, Luis M. Muñoz Chávez, Jorge Chukwugozie Okafor, Christopher RISTI. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação Núm. 39 Pág. 405-413

  • Número de citas: 1 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumer behavior on social networks during the pandemic. Manabí, Ecuador 2021
Consumer behavior on social networks during the pandemic. Manabí, Ecuador 2021 Núm. 2 Pág. 16
2023 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Carbache Mora, César Arturo Lemoine Quintero, Frank Angel Chukwugozie Okafor, Christopher

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025