Cambios causados por la pandemia por COVID-19 en la estrategia de mercadeo digital en pymes exportadoras de Costa Rica (2022) ARTICULO Jiménez Arias, María Laura Arce Gutiérrez, Susan Faith Vargas, Margie Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 32 Núm. 86 Pág. 75-87

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor Vol. 29 Núm. 106 Pág. 643-658 ARTICULO
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Madrigal Moreno, Flor Madrigal Moreno, Salvador Martínez Villalba, María del Carmen
Implementación Del Marketing Digital en las Pymes Colombianas en Momentos de Crisis
Implementación Del Marketing Digital en las Pymes Colombianas en Momentos de Crisis Vol. 8 Núm. 3 Pág. 479-498
2024 Ciencia Latina
Cancino Gómez, Yezid Alfonso Mora Pinzón, Rafael Josue Marín Ayala, Diego Alonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024