Comercio electrónico y hábitos de los consumidores durante la pandemia de COVID-19 en México (2022) ARTICULO Béjar Tinoco, Víctor Valenzo Jiménez, Marco Alberto Madrigal Moreno, Flor Madrigal Moreno, Salvador Montesinos López, Osval Antonio Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 32 Núm. 86 Pág. 119-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El comercio electrónico en Biblián – Ecuador. Un estudio comparado pre y post-covid
El comercio electrónico en Biblián – Ecuador. Un estudio comparado pre y post-covid Vol. 26 Núm. 2 Pág. 434-445
2024 Telos
Ortiz Flores, Dennis Alexandra Quevedo Vázquez, Jorge O. Ormaza Andrade, Jorge Edwin
Comportamiento de compra del consumidor digital en Latinoamérica 2020 - 2023. Una revisión sistemática
Comportamiento de compra del consumidor digital en Latinoamérica 2020 - 2023. Una revisión sistemática Vol. 7 Núm. 2 Pág. 128-150 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Salcedo Farro, Daniela Leticia Salcedo Guerrero, Marycielo Del Carmen Calero Espinoza, Nikole Shirley Núñez Chuez, Mario Franco Antonio Gonzales Riquelme, Cristhian
Importancia de la adopción del marketing digital en las MIPYMES
Importancia de la adopción del marketing digital en las MIPYMES Vol. 15 Núm. 47 Pág. 112-128 ARTICULO
2024 Tlatemoani
Reyes Gregorio, Nallely Martínez González, Pablo
Estructura regional de la informalidad en México después del Covid-19
Estructura regional de la informalidad en México después del Covid-19 Vol. 43 Núm. 2 Pág. 191-222
2024 Ensayos Revista de Economía
Rodríguez Medina, Oscar Palafox Silva, Ramón Alvarado Lagunas, Elías
E-commerce en Latinoamérica a partir de la pandemia de COVID-19
E-commerce en Latinoamérica a partir de la pandemia de COVID-19 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 26
2023 Sinapsis
Castillo Nuñez, Jean Paul

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025