El fact checking (2018) ARTICULO Ufarte Ruiz, María José Murcia Verdú, Francisco José Miguel Hernández Communication Journal Núm. 9 Pág. 511-534

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El pódcast como herramienta para combatir las fake news
El pódcast como herramienta para combatir las fake news Vol. 29 Núm. 56 Pág. 111-129 ARTICULO
2024 Zer
Onieva Mallero, Charo
Verificadores en España
Verificadores en España Núm. 13 Pág. 119-136
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Castellet, Andreu Álvarez García, Sergio Varona Aramburu, David
Chequeando al fact-checker. Prácticas de verificación política y sesgos partidistas en Newtral (España)
Chequeando al fact-checker. Prácticas de verificación política y sesgos partidistas en Newtral (España) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 207-223
2023 Revista de comunicación
García-Marín, David Rubio Jordán, Ana Virginia Salvat Martinrey, Guiomar
Contar la guerra a partir de Twitter
Contar la guerra a partir de Twitter Núm. 29 Pág. 663-676
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramos Antón, Rubén Murcia Verdú, Francisco José Ufarte Ruiz, María José
La verificación de bulos relacionados con el feminismo
La verificación de bulos relacionados con el feminismo Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9
2023 Signo y pensamiento
Meléndez Malavé, Natalia Pérez, Paula
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España Núm. 155 Pág. 8 ARTICULO
2022 Vivat Academia
Ufarte Ruiz, María José Calvo Rubio, Luis Mauricio Murcia Verdú, Francisco José
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok Vol. 31 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Marín, David Salvat Martinrey, Guiomar
Implantación de la Inteligencia Artificial en los medios españoles
Implantación de la Inteligencia Artificial en los medios españoles Núm. 15 Pág. 1 ARTICULO
2022 Textual & Visual Media
de Lara González, Alicia García Avilés, José Alberto Arias Robles, Félix
Investigación sobre desinformación en España
Investigación sobre desinformación en España Núm. 23 Pág. 199-225 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
García-Marín, David Salvat Martinrey, Guiomar
Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles
Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles Núm. 22 Pág. 99-117 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O) Núm. 20 Pág. 95-122 ARTICULO
2020 adComunica
Pérez Curiel, Concha Velasco Molpeceres, Ana María
El Fact Checking en España. Plataformas, prácticas y rasgos distintivos
El Fact Checking en España. Plataformas, prácticas y rasgos distintivos Núm. 26 Pág. 1045-1065 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Pan, Fernando Rodríguez Rodríguez, Jorge Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024