Nuevos formatos de apropiación del conocimiento de los estudiantes universitarios (2022) ARTICULO Cabrales Salazar, Omar Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes Roa Rodríguez, Camila Andrea Praxis Educativa Vol. 26 Núm. 3 Pág. 19-0
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Referentes teóricos sobre lectura y escritura en la formación académico-investigativa de los profesionales de la salud Núm. 103 Pág. 18 | 2024 | Revista Información Científica |
Ávila Rodríguez, Martha María
Pérez Herrera, María de Jesús
Estrada Guerra, Yelec
Zamora Viera, Yuleysi
|
La Inmersión Tecnológica en el Aula desde la Perspectiva de Tres Cohortes Intergeneracionales de Docentes Universitarios Vol. 8 Núm. 3 Pág. 10893-10919 | 2024 | Ciencia Latina |
Cabrales Salazar, Omar
Andrés Rivera, Álvaro
Hernán González, Diógenes
|
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería Vol. 25 Núm. 2 Pág. 266-282 | 2023 | Telos |
Torres Orihuela, Guido
Barriga Huamán, Miluska Anggie
Arenas Cano, Alexander Ramiro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025