Nuevos formatos de apropiación del conocimiento de los estudiantes universitarios (2022) ARTICULO Cabrales Salazar, Omar Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes Roa Rodríguez, Camila Andrea Praxis Educativa Vol. 26 Núm. 3 Pág. 19-0

  • Número de citas: 3 (33.3% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Referentes teóricos sobre lectura y escritura en la formación académico-investigativa de los profesionales de la salud
Referentes teóricos sobre lectura y escritura en la formación académico-investigativa de los profesionales de la salud Núm. 103 Pág. 18
2024 Revista Información Científica
Ávila Rodríguez, Martha María Pérez Herrera, María de Jesús Estrada Guerra, Yelec Zamora Viera, Yuleysi
La Inmersión Tecnológica en el Aula desde la Perspectiva de Tres Cohortes Intergeneracionales de Docentes Universitarios
La Inmersión Tecnológica en el Aula desde la Perspectiva de Tres Cohortes Intergeneracionales de Docentes Universitarios Vol. 8 Núm. 3 Pág. 10893-10919
2024 Ciencia Latina
Cabrales Salazar, Omar Andrés Rivera, Álvaro Hernán González, Diógenes
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería Vol. 25 Núm. 2 Pág. 266-282
2023 Telos
Torres Orihuela, Guido Barriga Huamán, Miluska Anggie Arenas Cano, Alexander Ramiro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025