La crítica y los nuevos productos culturales electrónicos (2003) Pou Amérigo, María José Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 9 Pág. 27-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo cultural y entretenimiento en la cuarentena de Covid19 en España
Consumo cultural y entretenimiento en la cuarentena de Covid19 en España Vol. 8 Núm. 2 Pág. 131-149
2021 VISUAL REVIEW
García Fuente, Daniel Sánchez Bayón, Antonio
Jóvenes y videojuegos. Percepciones sobre su tratamiento informativo en los medios de comunicación
Jóvenes y videojuegos. Percepciones sobre su tratamiento informativo en los medios de comunicación Núm. 25 Pág. 129-145 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Estanyol Casals, Elisenda Montaña Blasco, Mireia Planells de la Maza, Antonio José
La representación de la industria del videojuego en la prensa digital española y sus encuadres noticiosos
La representación de la industria del videojuego en la prensa digital española y sus encuadres noticiosos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Trenta, Milena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025