Pensamiento tradicional del consumidor vs el neuromarketing estratégico en sistemas neoliberales. Una mirada a la neurocognición y a la economía conductual (2022) Restrepo Restrepo, Santiago Iván Graus Cortez, Lupe Esther Pastor, Guillermo Panche Rodríguez, Odoña Beatriz Revista de filosofía Vol. 39 Núm. 102 Pág. 319-331

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing relacional en entidades financieras
Marketing relacional en entidades financieras Vol. 30 Núm. 3 Pág. 504-516 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Pérez Mendoza, Weis Weiller Osmar Díaz Fernandez, Romy D’angelo Panizo, María Del Carmen Obando Peralta, Ena Cecilia
Estrategias de marketing en el mercado de consumo del migrante
Estrategias de marketing en el mercado de consumo del migrante Vol. 30 Núm. 3 Pág. 205-218 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Quintero Ramos, Meudis Almanza Vides, Karen Díaz Arrieta, Ingris María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Mar-2025