Effects of targeted interventions and of specific instructional time on reading ability in French children in grade 1 (2022) ARTICULO Ecalle, Jean Magnan, Annie Auphan, Pauline Gomes, Christophe Cros, Laurent Suchaut, Bruno European journal of psychology of education Vol. 37 Núm. 3 Pág. 605-625

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De A a Z
De A a Z Vol. 29 Núm. 1 Pág. 57-68 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Lopes, Joao Martins, Pedro S. Oliveira, Célia Ferreira de Oliveira, João Oliveira, Joao Tiago Crato, Nuno
Expérimentation du programme PARLER en Belgique francophone
Expérimentation du programme PARLER en Belgique francophone Núm. 216 Pág. 53-69 ARTICULO
2022 Revue française de pédagogie
Dejaegher, Charlotte Lafontaine, Dominique André, Marine Leyh, Olivier Rappe, Jonathan Schillings, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024