Effects of targeted interventions and of specific instructional time on reading ability in French children in grade 1 (2022) ARTICULO Ecalle, Jean Magnan, Annie Auphan, Pauline Gomes, Christophe Cros, Laurent Suchaut, Bruno European journal of psychology of education Vol. 37 Núm. 3 Pág. 605-625
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
De A a Z Vol. 29 Núm. 1 Pág. 57-68 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Lopes, Joao
Martins, Pedro S.
Oliveira, Célia
Ferreira de Oliveira, João
Oliveira, Joao Tiago
Crato, Nuno
|
Expérimentation du programme PARLER en Belgique francophone Núm. 216 Pág. 53-69 ARTICULO | 2022 | Revue française de pédagogie |
Dejaegher, Charlotte
Lafontaine, Dominique
André, Marine
Leyh, Olivier
Rappe, Jonathan
Schillings, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024