El design thinking como metodología para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de escuelas peruanas (2022) Ñontol Oyarce, Lupita Mabel Montenegro Marín, María Roxana Ruíz Acuña, Hugo Martín Fernández Otoya, Fiorela Anai Revista San Gregorio Núm. 51 Pág. 209-230

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El poder de la innovación educativa
El poder de la innovación educativa Vol. 4 Núm. 7 Pág. 662-684 ARTICULO
2025 REINCISOL
Román Hidalgo, Erika Zulay Lima Rosero, Patricia Elizabeth Chango Muñoz, Byron Rolando Suarez Velasquez, Alex Julian
La Metodología “Pensamiento de Diseño” como herramienta pedagógica de estimulación del aprendizaje en los estudiantes de Educación Básica
La Metodología “Pensamiento de Diseño” como herramienta pedagógica de estimulación del aprendizaje en los estudiantes de Educación Básica Vol. 5 Núm. 12 Pág. 34-52
2024 Aula Virtual
Peralta Guzmán, Cristian Alonso Luján Villegas, Jaime Fernando Chura Yupanqui, Edy Mendoza Alva, Cecilia Eugenia
Aprendizaje autónomo del estudiante de educación básica
Aprendizaje autónomo del estudiante de educación básica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 72-86 ARTICULO
2023 UCV - SCIENTIA
Peralta Macedo, Adriana Maritza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Feb-2025