El consumo incidental de noticias en los estudiantes universitarios durante la pandemia (2022) Barreno Cedeño, Rafael Trámpuz, Juan Pablo Vélez Álava, Nancy Geoconda Revista San Gregorio Núm. 51 Pág. 49-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales y hábitos de consumo informativo de los jóvenes españoles
Redes sociales y hábitos de consumo informativo de los jóvenes españoles Vol. 16 Núm. 1 Pág. 263-276 ARTICULO
2025 Revista Mediterránea de Comunicación
Ceballos del Cid, Yaiza Gómez Calderón, Bernardo Córdoba Cabús, Alba
Las fake news como fenómeno de desinformación y posverdad. Una revisión de la literatura del 2018 al 2022
Las fake news como fenómeno de desinformación y posverdad. Una revisión de la literatura del 2018 al 2022 Vol. 4 Núm. 6 Pág. 49
2023 Latam
Quiroz Pacheco, Yulvitz Ramón Chávez Cornejo, Margarita Angélica Gonzáles Flores, Yerina Nicole Aguado Ortiz, Juan José Adolfo Marquina Ruiz, Nascia Lucelly

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025