El arborigrama. Estrategia didáctica de comprensión lectora de textos narrativos (2021) Loayza Maturrano, Edward Faustino Investigación Valdizana Vol. 15 Núm. 2 Pág. 89-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La mediación como elemento clave para la inclusión en la enseñanza bilingüe
La mediación como elemento clave para la inclusión en la enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 37-57 ARTICULO
2024 Encuentro
Mesas Jiménez, Rebeca
Estrategias para la comprensión lectora
Estrategias para la comprensión lectora Vol. 6 Núm. 2 Pág. 626
2023 Revista Andina de Educación
López Ortega, María de los Ángeles Paucar Guayara, Carmen Quintero Barberi, Jesús
Una estrategia didáctica en educación ambiental con base en el manejo de residuos sólidos
Una estrategia didáctica en educación ambiental con base en el manejo de residuos sólidos Vol. 37 Núm. 1 Pág. 159-187 ARTICULO
2022 Investigación y postgrado
Vilca Cáceres, Vilma Amalia
Preferencias y hábitos de lectura en estudiantes universitarios
Preferencias y hábitos de lectura en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 1 Pág. 36-50
2022 ConCiencia EPG
Loayza Maturrano, Edward Faustino
Conocimientos y creencias de los estudiantes sobre estrategias de lectura
Conocimientos y creencias de los estudiantes sobre estrategias de lectura Núm. 18 Pág. 4
2021 Educa UMCH
Loayza Maturrano, Edward Faustino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024