El arborigrama. Estrategia didáctica de comprensión lectora de textos narrativos (2021) Loayza Maturrano, Edward Faustino Investigación Valdizana Vol. 15 Núm. 2 Pág. 89-100
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La mediación como elemento clave para la inclusión en la enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 37-57 ARTICULO | 2024 | Encuentro |
Mesas Jiménez, Rebeca
|
Estrategias para la comprensión lectora Vol. 6 Núm. 2 Pág. 626 | 2023 | Revista Andina de Educación |
López Ortega, María de los Ángeles
Paucar Guayara, Carmen
Quintero Barberi, Jesús
|
Una estrategia didáctica en educación ambiental con base en el manejo de residuos sólidos Vol. 37 Núm. 1 Pág. 159-187 ARTICULO | 2022 | Investigación y postgrado |
Vilca Cáceres, Vilma Amalia
|
Preferencias y hábitos de lectura en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 1 Pág. 36-50 | 2022 | ConCiencia EPG |
Loayza Maturrano, Edward Faustino
|
Conocimientos y creencias de los estudiantes sobre estrategias de lectura Núm. 18 Pág. 4 | 2021 | Educa UMCH |
Loayza Maturrano, Edward Faustino
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024