El aprovechamiento pedagógico de la sintaxis en las etapas de ESO y Bachillerato (2022) ARTICULO Marqueta Gracia, Bárbara Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación Núm. 36 Pág. 151-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Morfología en la Enseñanza Media: reivindicación de un enfoque reflexivo e integrado con el aprendizaje de la sintaxis y la semántica
La Morfología en la Enseñanza Media: reivindicación de un enfoque reflexivo e integrado con el aprendizaje de la sintaxis y la semántica Núm. 7 Pág. 37-59 ARTICULO
2024 ReGroc
Marqueta Gracia, Bárbara
A modo de introducción
A modo de introducción Núm. 46 Pág. 1-12
2024 Signo y seña
Giammatteo, Graciela Mabel
Sobre el aprendizaje de la lengua en secundaria y bachillerato: una propuesta metodológica para reforzar el estudio de la gramática
Sobre el aprendizaje de la lengua en secundaria y bachillerato: una propuesta metodológica para reforzar el estudio de la gramática Pág. 132-144
2024 Experiencias educativas en el aula
Rubio Perea, Engracia
Cómo apreciar la diversidad lingüística y no aburrirse en el intento
Cómo apreciar la diversidad lingüística y no aburrirse en el intento Núm. 46 Pág. 37-61
2024 Signo y seña
Rubio Orecilla, Francisco Javier Marqueta Gracia, Bárbara
Una propuesta macrosintáctica para la enseñanza de las oraciones compuestas
Una propuesta macrosintáctica para la enseñanza de las oraciones compuestas Núm. 28 Pág. 1104 ARTICULO
2023 Tavira
Giammatteo, Graciela Mabel Trombetta, Augusto
Aproximación a los conocimientos gramaticales del profesorado de secundaria
Aproximación a los conocimientos gramaticales del profesorado de secundaria Núm. 31 Pág. 407-434 ARTICULO
2023 Pragmalinguistica
Recio Diego, Álvaro Tomé Cornejo, Carmela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025