El aprovechamiento pedagógico de la sintaxis en las etapas de ESO y Bachillerato (2022) ARTICULO Marqueta Gracia, Bárbara Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación Núm. 36 Pág. 151-182
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Morfología en la Enseñanza Media: reivindicación de un enfoque reflexivo e integrado con el aprendizaje de la sintaxis y la semántica Núm. 7 Pág. 37-59 ARTICULO | 2024 | ReGroc |
Marqueta Gracia, Bárbara
|
A modo de introducción Núm. 46 Pág. 1-12 | 2024 | Signo y seña |
Giammatteo, Graciela Mabel
|
Sobre el aprendizaje de la lengua en secundaria y bachillerato: una propuesta metodológica para reforzar el estudio de la gramática Pág. 132-144 | 2024 | Experiencias educativas en el aula |
Rubio Perea, Engracia
|
Cómo apreciar la diversidad lingüística y no aburrirse en el intento Núm. 46 Pág. 37-61 | 2024 | Signo y seña |
Rubio Orecilla, Francisco Javier
Marqueta Gracia, Bárbara
|
Una propuesta macrosintáctica para la enseñanza de las oraciones compuestas Núm. 28 Pág. 1104 ARTICULO | 2023 | Tavira |
Giammatteo, Graciela Mabel
Trombetta, Augusto
|
Aproximación a los conocimientos gramaticales del profesorado de secundaria Núm. 31 Pág. 407-434 ARTICULO | 2023 | Pragmalinguistica |
Recio Diego, Álvaro
Tomé Cornejo, Carmela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025