Inteligencia emocional en educación física a través del aprendizaje cooperativo (2022) ARTICULO Urrutia Gutiérrez, Saioa Luis de Cos, Izaskun Luis de Cos, Gurutze Arribas Galarraga, Silvia Journal of sport and health research Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de un programa de educación física emocional sobre la inteligencia emocional de futuros docentes
Efecto de un programa de educación física emocional sobre la inteligencia emocional de futuros docentes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9-20 ARTICULO
2024 Journal of sport and health research
Luis de Cos, Izaskun Urrutia Gutiérrez, Saioa Luis de Cos, Gurutze Arribas Galarraga, Silvia
Importancia de la inteligencia emocional y el aprendizaje colaborativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Importancia de la inteligencia emocional y el aprendizaje colaborativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 57-70
2024 Esprint Investigación
Troya Tapia, Edison Leonidas Medrano Cabrera, Piedad Georgina Chicaiza Sinchi, Dina Lucia Gusqui Cayo, Luis Henrry
El modelo de aprendizaje cooperativo para la mejora de inteligencia emocional en alumnado de educación primaria en educación física
El modelo de aprendizaje cooperativo para la mejora de inteligencia emocional en alumnado de educación primaria en educación física Núm. 59 Pág. 750-758 ARTICULO
2024 Retos
Palomares Prieto, Iker Garví Medrano, Pablo Miguel Fernández Río, Javier
Implementación de los ODS en las clases de Educación Física
Implementación de los ODS en las clases de Educación Física Pág. 153-165
2024 Educación tecnológica
Moral García, José Enrique
Educación física emocional
Educación física emocional Núm. 61 Pág. 685-694 ARTICULO
2024 Retos
Retamal Muñoz, Camila Urrutia Gutiérrez, Saioa Luis de Cos, Izaskun Luis de Cos, Gurutze Arribas Galarraga, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025