Conexiones matemáticas promovidas en los planes y programas de estudio mexicanos de nivel secundaria y media superior sobre el concepto de ecuación cuadrática (2022) García García, Javier Hernández Yañez, Magali Edanea Rivera López, Martha Iris IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH Núm. 13 Pág. 17-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Raíces cuadráticas - métodos alternativos
Raíces cuadráticas - métodos alternativos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-13
2024 Observatorio de las Ciencias Sociales en Iberoamérica
Jungnikel Matamoros, Luis Damián Loor Solarte, Mishelle Stephanie
Conexiones matemáticas asociadas al concepto vector en un texto de secundaria de la Nueva Escuela Mexicana
Conexiones matemáticas asociadas al concepto vector en un texto de secundaria de la Nueva Escuela Mexicana Núm. 25 Pág. 151-173
2024 Avances de investigación en educación matemática
Rodríquez Vasquez, Flor Monserrat Nallely García Salmerón, Viana Romero Valencia, Jesús
Conexiones matemáticas asociadas al concepto de ecuación cuadrática que establecen futuros profesores mexicanos de matemáticas
Conexiones matemáticas asociadas al concepto de ecuación cuadrática que establecen futuros profesores mexicanos de matemáticas Vol. 37 Núm. 1 Pág. 17
2023 Uniciencia
Hernández Yañez, Magali Edanea García García, Javier Campo Meneses, Karen Gisel
Conexiones matemáticas promovidas en los libros de texto del telebachillerato sobre el concepto de pendiente
Conexiones matemáticas promovidas en los libros de texto del telebachillerato sobre el concepto de pendiente Núm. 14 Pág. 47
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cruz Acevedo, Alan Andrés García García, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024