La formación de profesores: un modelo complejo y transdisciplinario (2021) Settati, Ayoub Guzmán Ibarra, Isabel IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH Núm. 12 Pág. 9-0

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pertinencia de la formación docente para la multimodalidad desde el enfoque de las Ciencias de la complejidad
Pertinencia de la formación docente para la multimodalidad desde el enfoque de las Ciencias de la complejidad Vol. 4 Núm. 5 Pág. 39
2023 Latam
Bonilla Meza, Sandra
Religar investigación y docencia
Religar investigación y docencia Núm. 12 Pág. 3
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Marín Uribe, Rigoberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024