La formación de profesores: un modelo complejo y transdisciplinario (2021) Settati, Ayoub Guzmán Ibarra, Isabel IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH Núm. 12 Pág. 9-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Abordar els ODS i el pensament reflexiu en la formació de docents Vol. 60 Núm. 2 Pág. 517-533 ARTICULO | 2024 | Educar |
Rodrigo Segura, Francesc
Méndez Cabrera, Jerónimo
Hernaiz Agreda, Nerea
|
Pertinencia de la formación docente para la multimodalidad desde el enfoque de las Ciencias de la complejidad Vol. 4 Núm. 5 Pág. 39 | 2023 | Latam |
Bonilla Meza, Sandra
|
Religar investigación y docencia Núm. 12 Pág. 3 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Marín Uribe, Rigoberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025