Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios (2022) Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana Revista Estudios Psicológicos Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aportaciones investigativo-formativas sobre el decrecimiento para la formación docente universitaria Núm. 9 Pág. 16 ARTICULO | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Pérez-Robles, Antonio
Trujillo Vargas, José J.
Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio
|
Círculos de Enseñanza Núm. 45 Pág. 1 | 2023 | Educación y ciudad |
Garcia Pinilla, Jose Ignacio
Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Mar-2025