Aprendizaje de La Lectura y Conciencia Fonológica: (2002) Muñoz Valenzuela, Carla Psykhe Vol. 11 Núm. 1 Pág. 29-42
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Modelo dual de reconocimiento de la palabra en el Sistema Braille Vol. 8 Núm. 1 Pág. 90-104 ARTICULO | 2019 | CienciAmérica |
Arroyo, Nicole
Campos, Fiorella
Carballo, Melissa
González, Gabriela
Solano, Andrea
Vargas, Eilyn
Carpio, María de los Ángeles
|
Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la Prueba P.E.C.O Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Ramos Sánchez, José Luis
González Contreras, Ana Isabel
|
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 49-59 ARTICULO | 2017 | Investigaciones Sobre Lectura |
Barboza Palomino, Miguel
Ventura León, José Luís
|
La Comprensión Referencial Temprana Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2 | 2015 | Psykhe |
Mareovich, Florencia
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024