Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico (2022) Ernst Jourdan, Cindy Arán Filippetti, Vanessa Lemos, Viviana Revista UNIANDES Episteme Vol. 9 Núm. 4 Pág. 534-562

  • Número de citas: 8 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia emocional y creatividad en el rendimiento académico
Inteligencia emocional y creatividad en el rendimiento académico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 172-184 ARTICULO
2025 Esprint Investigación
Rodriguez Vintimilla, Aracely Carolina Murillo Idrovo, Catalina del Rocío González Guanga, Carolina Alexandra Zambrano Serrano, Melany Patricia
Estrategias de Aprendizaje y su Impacto Académico en Estudiantes de Educación Superior
Estrategias de Aprendizaje y su Impacto Académico en Estudiantes de Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 663-689
2024 Ciencia Latina
Vega Rojas, Mabel Rossana Arroyo Resino, Delia Ulloa Guerra, Oscar
Estilos de Aprendizaje y su Influencia sobre el Rendimiento Académico en Universitarios, como Fuente de Estrategias Pedagógicas
Estilos de Aprendizaje y su Influencia sobre el Rendimiento Académico en Universitarios, como Fuente de Estrategias Pedagógicas Vol. 8 Núm. 4 Pág. 4385-4399
2024 Ciencia Latina
Garcia Manzanares, Alberto Melo Gúzman, Ana Beatríz Moncada Beltrán, Carlos David
Competencias digitales de docentes y rendimiento académico en educación básica regular
Competencias digitales de docentes y rendimiento académico en educación básica regular Vol. 2 Núm. 34 Pág. 99-111
2024 Espacios en Blanco
González Chaparro, Diana Marcela
Rendimiento académico
Rendimiento académico Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-13
2024 Revista Iberoamericana ConCiencia
Grasso Imig, Paula
Educación intercultural en el rendimiento académico de estudiantes en una Universidad Nacional Intercultural
Educación intercultural en el rendimiento académico de estudiantes en una Universidad Nacional Intercultural Vol. 5 Núm. 1 Pág. 179
2024 Latam
Montes Nieto, Petronia Cáceres Ugarte, Jorge
Gamificación y desempeño escolar en Lengua y Literatura en los estudiantes con trastorno por déficit de atención (TDA) de BGU
Gamificación y desempeño escolar en Lengua y Literatura en los estudiantes con trastorno por déficit de atención (TDA) de BGU Vol. 5 Núm. 1 Pág. 123
2024 Latam
Macias Posligua, Gema Merederos Machado, Maria Caridad
Satisfacción académica, funcionamiento familiar, apoyo social y estrategias para el aprendizaje como predictores de la disposición para el estudio de universitarios limeños
Satisfacción académica, funcionamiento familiar, apoyo social y estrategias para el aprendizaje como predictores de la disposición para el estudio de universitarios limeños Vol. 11 Núm. 2 Pág. 129-141
2023 Cátedra Villarreal
Flores Vásquez, María Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025