Learning and Professional Development of the Mathematics Teacher in Research Communities (2013) Fiorentini, Dario Sisyphus. Journal of Education Vol. 1 Núm. 3 Pág. 152-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigaciones sobre trastorno del espectro autista
Investigaciones sobre trastorno del espectro autista Núm. 87 Pág. 16 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Acevedo-Rincón, Jenny Patricia Flórez Pabón, Campo Elías Lizarazo Cárdenas, Ever Alberto
Lesson Studypresencial y la pasantía curricular supervisada en matemáticas
Lesson Studypresencial y la pasantía curricular supervisada en matemáticas Núm. 1 Pág. 409-442
2022 Paradigma
Silva Pina Neves, Reginada Fiorentini, Dario Mendes Pereirada Silva, Janaína
A Investigação Narrativa no Estudo da Aprendizagem de Professores de Matemática em Espaços Colaborativos Híbridos Universidade-Escola
A Investigação Narrativa no Estudo da Aprendizagem de Professores de Matemática em Espaços Colaborativos Híbridos Universidade-Escola Vol. 9 Núm. 2 Pág. 34-60
2021 Sisyphus
Cristovão, Eliane Fiorentini, Dario
Colaboração e Desenvolvimento Profissional de Futuros Professores de Matemática
Colaboração e Desenvolvimento Profissional de Futuros Professores de Matemática Vol. 9 Núm. 2 Pág. 61-83
2021 Sisyphus
Barbosa, Cirléia Pereira Espasandin Lopes, Celi Aparecida
Reflexões sobre o conhecimento na formação de professoresem comunidade de prática
Reflexões sobre o conhecimento na formação de professoresem comunidade de prática Vol. 82 Núm. 1 Pág. 161-172 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Imbernón Muñoz, Francesc Shiguinov Neto, Alexander Silva, André Coelho da
Análise das ênfases formativas de mestrados profissionais destinados a professores de matemática
Análise das ênfases formativas de mestrados profissionais destinados a professores de matemática Vol. 4 Núm. 2 Pág. 278-307 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Educação Superior
Losano, Ana Leticia Fiorentini, Dario
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo Vol. 19 Núm. 28 Pág. 173-196 ARTICULO
2017 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza Jiménez Espinosa, Alfonso
La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas
La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO
2016 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Práticas na formação dos licenciados em matemáticas
Práticas na formação dos licenciados em matemáticas Núm. 40 Pág. 129-147 ARTICULO
2016 Tecné, episteme y didaxis
Acevedo Rincón, Jenny Patricia Fiorentini, Dario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024