Evaluación de la validez y fiabilidad del cuestionario de conocimiento tecnológico pedagógico del contenido (TPACK) para docentes de primaria (2023) Paidicán Soto, Miguel Ángel Arredondo, Pamela Revista Innova Educación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 38-58
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validación y estructura factorial de un cuestionario TPACK en el contexto de Inteligencia Artificial Generativa (IAG) Núm. 28 Pág. 1101 | 2024 | Hachetetepé |
Saz Pérez, Fabio
Pizà Mir, Bartolomé
Lizana Carrió, Alexandra
|
Technopedagogical and disciplinary knowledge of primary school teachers in different socio-demographic contexts Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-82 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
Paidicán Soto, Miguel Ángel
Gros Salvat, Begoña
Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
|
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en contextos rurales Vol. 23 Núm. 51 Pág. 128-152 | 2024 | REXE |
Paidicán Soto, Miguel Ángel
Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
|
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 629 | 2023 | Revista Andina de Educación |
Paidicán Soto, Miguel Ángel
Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024