Apoyos y ajustes razonables al currículo para la enseñanza de ciencias sociales en estudiantes con discapacidad intelectual (2022) Tello Blanc, Eliana Angélica Paredes Floril, Priscilla Rossana INNOVA Research Journal Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación de Ajustes Razonables a los Criterios de Evaluación de Alumnos con TDAH Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3109-3121 | 2024 | Ciencia Latina |
Avila Soliz, Luis Gaspar
Hernandez, Miguel de la Cruz
Zapata Salvador, Oscar Humberto
|
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 134-155 ARTICULO | 2023 | Páginas de educación |
Paredes Floril, Priscilla Rossana
Méndez Maldonado, Mónica Guadalupe
Maldonado Méndez, Gianella Joyce
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024