Calidad del servicio y satisfacción al cliente en el sector ferretero, ciudad de Puerto López (2022) Moreno Ponce, María Raquel Holguín Cobos, Joel Yerovi Guerrero Guerrero, Ingrid Yajaira Dominio de las Ciencias Vol. 8 Núm. 3 Pág. 36-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los indicadores financieros y no financieros como herramientas de gestión en el sector ferretero
Los indicadores financieros y no financieros como herramientas de gestión en el sector ferretero Vol. 9 Núm. 39 Pág. 22
2024 Religación
Villa Cueva, Johanna Alexandra Crespo Córdova, Abraham Boanerges
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Empresa CNEL EP Manabí
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Empresa CNEL EP Manabí Vol. 9 Núm. 4 Pág. 155-172
2024 593 Digital Publisher CEIT
Botines Carreño, Felicita Briones Saltos, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024