Understanding Primes: The Role of Representation (2004) Liljedahl, Peter Zazkis, Rina Journal for research in mathematics education Vol. 35 Núm. 3 Pág. 164-186
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A teoria dos números na formação de professores de matemática Vol. 23 Núm. 4 Pág. 881-898 | 2017 | Ciencia & Educação |
Oliveira, Gerson Pastre
Fonseca, Rubens Vilhena
|
Resultados preliminares de una investigación para el estudio de las dificultades en problemas de M.C.D. y M.C.M. Vol. 30 Núm. 1 Pág. 73-81 ARTICULO | 2015 | Ensayos |
Martínez Sanahuja, Silvia
González, José Antonio
Sotos Serrano, María Antonia
|
A funçao quadrática Núm. 3 Pág. 45-68 ARTICULO | 2013 | Avances de investigación en educación matemática |
Figueiredo, Carlos Alberto Abrantes de
Contreras González, Luis Carlos
|
Construcción del concepto múltiplo común en el dominio de los números naturales Vol. 28 Núm. 2 Pág. 261-272 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Roig Albiol, Ana Isabel
Linares Mustarós, Salvador
Penalva Martínez, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024