On the Professional Development of English Teachers in Colombia and the Historical Interplay with Language Education Policies (2021) González Moncada, Adriana HOW Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-20
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfeccionando habilidades del idioma inglés y su enseñanza Núm. 22 Pág. 113-127 | 2024 | Chakiñan |
Delgado, Jessica
Arcentales, María
Peralta, Luis Francisco
Conza Armijos, Hover Ismael
|
Imagined Identities and Imagined Communities Vol. 25 Núm. 1 Pág. 213-228 | 2023 | Profile |
Ovalle Quiroz, Marcela
González, Adriana
|
Scholars Raising their Voices Up: Discourses of Hegemony and Resistance in ELT in Colombia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 725-743 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Mosquera Pérez, Jhon Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024