Conciencia prosódica acentual y comprensión lectora en niñas(os) con tdl en etapa de alfabetización inicial (2022) Torres, Valeska Riffo, Bernardo Sáez Carrillo, Katia lorena Revista mexicana de investigación educativa Vol. 27 Núm. 94 Pág. 723-749

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias psicopedagógicas para potenciar el desarrollo lingüístico de estudiantes afectados por violencia intrafamiliar
Estrategias psicopedagógicas para potenciar el desarrollo lingüístico de estudiantes afectados por violencia intrafamiliar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 23-40 ARTICULO
2024 Revista Innova Educación
Cobeña Ponce, Naimes Romario Vega Intriago, Jisson Oswaldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Feb-2025