Enfoques, bases epistémicas y éticas de la formación del pensamiento pedagógico intercultural en contextos indígenas. (2022) Blanco Figueredo, Lázaro Liusvangs Arias Ortega, Katerin Elizabeth Formación Universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 71-82
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mecanismo para la resignificación del PEI en líneas interculturales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 158-178 | 2024 | Praxis |
Ortiz Domínguez, Diosa Merys
Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo
|
Retos y desafíos en el marco de una política pública inclusiva e integral desde los procesos etno-educativos Vol. 26 Núm. 3 Pág. 993-1005 | 2024 | Telos |
Ossa Taborda, Erica María
Baron Velandia, Benjamin
|
Dimensión emocional en la relación pedagógica en la educación intercultural en Chile Núm. 88 Pág. 348-368 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Arias Ortega, Katerin Elizabeth
Quintriqueo Millán, Segundo
|
Procrastinación de la cultura andina y educación intercultural en instituciones educativas bilingües distrito Huancayo Perú Vol. 30 Núm. 37 Pág. 266-292 | 2022 | EDUCATECONCIENCIA |
Chamorro Mejia, Rafael
Chamorro Llantoy, Sara Pilar
Núñez Llantoy, Ricardo Miguel
|
Olga Cabrera (2019) Existir en la No-Existencia. Sujetos femeninos en los intersticios sociales, Universidad de Guadalajara, México. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 248-251 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2020 | Telos |
Alonso Sánchez, Jorge
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024