Enfoques, bases epistémicas y éticas de la formación del pensamiento pedagógico intercultural en contextos indígenas. (2022) Blanco Figueredo, Lázaro Liusvangs Arias Ortega, Katerin Elizabeth Formación Universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 71-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mecanismo para la resignificación del PEI en líneas interculturales
Mecanismo para la resignificación del PEI en líneas interculturales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 158-178
2024 Praxis
Ortiz Domínguez, Diosa Merys Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo
Retos y desafíos en el marco de una política pública inclusiva e integral desde los procesos etno-educativos
Retos y desafíos en el marco de una política pública inclusiva e integral desde los procesos etno-educativos Vol. 26 Núm. 3 Pág. 993-1005
2024 Telos
Ossa Taborda, Erica María Baron Velandia, Benjamin
Dimensión emocional en la relación pedagógica en la educación intercultural en Chile
Dimensión emocional en la relación pedagógica en la educación intercultural en Chile Núm. 88 Pág. 348-368 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Arias Ortega, Katerin Elizabeth Quintriqueo Millán, Segundo
Procrastinación de la cultura andina y educación intercultural en instituciones educativas bilingües distrito Huancayo Perú
Procrastinación de la cultura andina y educación intercultural en instituciones educativas bilingües distrito Huancayo Perú Vol. 30 Núm. 37 Pág. 266-292
2022 EDUCATECONCIENCIA
Chamorro Mejia, Rafael Chamorro Llantoy, Sara Pilar Núñez Llantoy, Ricardo Miguel
Olga Cabrera (2019) Existir en la No-Existencia. Sujetos femeninos en los intersticios sociales, Universidad de Guadalajara, México.
Olga Cabrera (2019) Existir en la No-Existencia. Sujetos femeninos en los intersticios sociales, Universidad de Guadalajara, México. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 248-251 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Telos
Alonso Sánchez, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024