Robótica educativa como herramienta para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la formación universitaria de profesores de educación básica en tiempos de COVID-19 (2022) Castro, Angela N. Aguilera, Crithian A. Chávez, David Formación Universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 151-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia didáctica apoyada de la Robótica para el desarrollo psicomotriz de los estudiantes del Subnivel de Educación General Preparatoria
Estrategia didáctica apoyada de la Robótica para el desarrollo psicomotriz de los estudiantes del Subnivel de Educación General Preparatoria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 193
2024 Latam
López Choez, Carlos Alberto Román Cao, Eldis
La Educación 4.0 para fomentar el Aprendizaje Autogestionado en los Estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Juan Antonio Vergara Alcívar
La Educación 4.0 para fomentar el Aprendizaje Autogestionado en los Estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Juan Antonio Vergara Alcívar Vol. 7 Núm. 6 Pág. 570-588
2023 Ciencia Latina
Briones García, Nelcy María García, Beatriz Guillermina Rodríguez García, María Auxiliadora Endara Saltos, Johanna Karina Mora Cedeño, José Luis
Validación y optimización de un prototipo de simulador de audiometría para estudiantes de fonoaudiología (SAEF) en tiempos de pandemia
Validación y optimización de un prototipo de simulador de audiometría para estudiantes de fonoaudiología (SAEF) en tiempos de pandemia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Oyarzún Díaz, Patricia A. Segura Pujol, Hugo Orellana, Ana M. Vidal Silva, Cristian L.
El papel de la robótica en Educación Infantil
El papel de la robótica en Educación Infantil Núm. 15 Pág. 188-194 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Zorrilla Puerto, Jennifer Lores Gómez, Beatriz Martínez Requejo, Sonia Ruiz Lázaro, Judit
Valoración de docentes multigrado sobre un marco que orienta el diseño de unidades STEM integradas
Valoración de docentes multigrado sobre un marco que orienta el diseño de unidades STEM integradas Vol. 45 Núm. 3 Pág. 328-344
2022 Revista Científica
Jiménez, Rodrigo Medina Paredes, Jhonny Castro, Angela N. Jacho-Chávez, David T. Castrelo Silva, Nicole

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024