Efecto sobre la motivación y el rendimiento académico al aplicar aprendizaje basado en juegos en la enseñanza de las redes definidas por software (2022) ARTICULO Moreno Acosta, Jairo Zabala Vargas, Sergio Andrés Formación Universitaria Vol. 15 Núm. 4 Pág. 81-94
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Effective strategies to promote motivation and commitment to learning in virtual university environments Núm. 4 Pág. 28 | 2024 | Salud, Ciencia y Tecnología |
Pazmiño, Andea
Román Medina, Sonia Del Pilar
Rodríguez Morales, Carolina
|
La motivación para mejorar el rendimiento académico en BT de la UEF Rioverde-Ecuador 2023 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 986-1007 ARTICULO | 2024 | Polo del Conocimiento |
Quiñónez Cabeza, Yola María
Quiñónez Cabeza, Francis Mercedes
Carvajal Parra, Marjorie del Rocío
|
Las Sutiles Convergencias y Diferencias entre la Gamificación y la Lúdica. Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3627-3641 | 2023 | Ciencia Latina |
Beirute Miranda, Francisco Javier
|
Impacto en la Motivación del alumno ITCJ al utilizar Estrategias Didácticas Basadas en Gamificación Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1059-1078 | 2023 | Ciencia Latina |
Gallegos Borunda, Alma Patricia
Anglés Barrios, Claudia
Pizarro Martínez, Juan Carlos
Rivero Caraveo, Dora Ivette
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jan-2025