Texto escolar y comprensión (2022) ARTICULO Ibáñez, Romualdo Moncada, Fernando Cárcamo Morales, Benjamín Revista española de lingüística aplicada Vol. 35 Núm. 2 Pág. 596-625
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The effect of exposure to coherence relations on its processing and comprehension Vol. 54 Núm. 107 Pág. 1026-1060 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Ibáñez, Romualdo
Moncada, Fernando
Santana Covarrubias, Andrea
|
Los géneros del conocimiento en el texto escolar de lenguaje y comunicación Núm. 58 Pág. 41-67 | 2020 | RLA |
Rojas Villarroel, Daniel
Ibáñez Orellana, Romualdo
Moncada, Fernando
Santana Covarrubias, Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024