Texto escolar y comprensión (2022) ARTICULO Ibáñez, Romualdo Moncada, Fernando Cárcamo Morales, Benjamín Revista española de lingüística aplicada Vol. 35 Núm. 2 Pág. 596-625

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The effect of exposure to coherence relations on its processing and comprehension
The effect of exposure to coherence relations on its processing and comprehension Vol. 54 Núm. 107 Pág. 1026-1060 ARTICULO
2021 Revista signos
Ibáñez, Romualdo Moncada, Fernando Santana Covarrubias, Andrea
Los géneros del conocimiento en el texto escolar de lenguaje y comunicación
Los géneros del conocimiento en el texto escolar de lenguaje y comunicación Núm. 58 Pág. 41-67
2020 RLA
Rojas Villarroel, Daniel Ibáñez Orellana, Romualdo Moncada, Fernando Santana Covarrubias, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024