Educación literaria y competencia digital mediante metodologías activas para la formación de los futuros docentes (2022) ARTICULO Ibarra Rius, Noelia Rodrigo Segura, Francesc Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 40 Núm. 3 Pág. 37-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La aplicación del aprendizaje cooperativo en la universidad de acuerdo con la percepción de los estudiantes de Magisterio
La aplicación del aprendizaje cooperativo en la universidad de acuerdo con la percepción de los estudiantes de Magisterio Vol. 60 Núm. 2 Pág. 553-568 ARTICULO
2024 Educar
Barceló Cerdá, María Luisa López Gómez, Ernesto Rodríguez Gómez, Inmaculada Poveda García-Noblejas, Belén
Abordar els ODS i el pensament reflexiu en la formació de docents
Abordar els ODS i el pensament reflexiu en la formació de docents Vol. 60 Núm. 2 Pág. 517-533 ARTICULO
2024 Educar
Rodrigo Segura, Francesc Méndez Cabrera, Jerónimo Hernaiz Agreda, Nerea
Escritura digital juvenil en WhatsApp y enseñanza de la ortografía
Escritura digital juvenil en WhatsApp y enseñanza de la ortografía Núm. 77 Pág. 59-69 ARTICULO
2023 Comunicar
Gómez Camacho, Alejandro Pablos Pons, Juan de Colás Bravo, María Pilar Conde Jiménez, Jesús
Aprendizaje basado en secuencias didácticas para enseñar a leer y a escribir a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes
Aprendizaje basado en secuencias didácticas para enseñar a leer y a escribir a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes Vol. 52 Núm. 4 Pág. 333-342 ARTICULO
2023 Aula abierta
Rodrigo Segura, Francesc Ibarra Rius, Noelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024