Educación literaria y competencia digital mediante metodologías activas para la formación de los futuros docentes (2022) ARTICULO Ibarra Rius, Noelia Rodrigo Segura, Francesc Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 40 Núm. 3 Pág. 37-60
- Número de citas: 8 (37.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto de la tecnología en el aprendizaje en la educación superior Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-5 | 2025 | Texto Livre |
Gabarda Méndez, Vicente
Gabarda Méndez, Cristina
Cuevas Monzonís, Nuria
Cívico Ariza, Andrea
|
Los itinerarios de lectura y las constelaciones literarias como artefactos didácticos Núm. 41 Pág. 171-198 ARTICULO | 2025 | Tejuelo |
Martos García, Alberto Eloy
|
Escritura literaria y creatividad en la formación del lector competente Núm. 36 Pág. 177-204 | 2024 | Ogigia |
Rodrigo Segura, Francesc
Ibarra Rius, Noelia
|
Inteligencia Artificial en el aula de música. Experiencia y percepción del profesorado especialista en Educación Secundaria Vol. 42 Núm. 3 Pág. 97-114 ARTICULO | 2024 | Educatio siglo XXI |
Gisbert Caudeli, Vicenta
Vela González, Marta
|
Abordar els ODS i el pensament reflexiu en la formació de docents Vol. 60 Núm. 2 Pág. 517-533 ARTICULO | 2024 | Educar |
Rodrigo Segura, Francesc
Méndez Cabrera, Jerónimo
Hernaiz Agreda, Nerea
|
La aplicación del aprendizaje cooperativo en la universidad de acuerdo con la percepción de los estudiantes de Magisterio Vol. 60 Núm. 2 Pág. 553-568 ARTICULO | 2024 | Educar |
Barceló Cerdá, María Luisa
López Gómez, Ernesto
Rodríguez Gómez, Inmaculada
Poveda García-Noblejas, Belén
|
Escritura digital juvenil en WhatsApp y enseñanza de la ortografía Núm. 77 Pág. 59-69 ARTICULO | 2023 | Comunicar |
Gómez Camacho, Alejandro
Pablos Pons, Juan de
Colás Bravo, María Pilar
Conde Jiménez, Jesús
|
Aprendizaje basado en secuencias didácticas para enseñar a leer y a escribir a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes Vol. 52 Núm. 4 Pág. 333-342 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Rodrigo Segura, Francesc
Ibarra Rius, Noelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025