Medición del valor de marca basado en las percepciones del turista internacional (2022) Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Universidad & Empresa Vol. 24 Núm. 43 Pág. 1-23
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Ámbito Citas ANTROPOLOGIA 1 ECONOMIA 1
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Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
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Social media influential factors for the decision of tourist destinations Vol. 22 Núm. 4 Pág. 825-842 ARTICULO | 2024 | Pasos |
Ferreira, Maxwel Azevedo
Zouain, Deborah Moraes
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Estudio de caso sobre el efecto de las percepciones del turista en los comportamientos posconsumo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 735-739 | 2021 | Boletín el Conuco |
Otero Gómez, María Cristina
Giraldo Pérez, Wilson
Gómez Caselles, Mónica Patricia
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024