Medición del valor de marca basado en las percepciones del turista internacional (2022) Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Universidad & Empresa Vol. 24 Núm. 43 Pág. 1-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social media influential factors for the decision of tourist destinations
Social media influential factors for the decision of tourist destinations Vol. 22 Núm. 4 Pág. 825-842 ARTICULO
2024 Pasos
Ferreira, Maxwel Azevedo Zouain, Deborah Moraes
Estudio de caso sobre el efecto de las percepciones del turista en los comportamientos posconsumo
Estudio de caso sobre el efecto de las percepciones del turista en los comportamientos posconsumo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 735-739
2021 Boletín el Conuco
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Gómez Caselles, Mónica Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024